Destacados

 


punto-negroFISCON la más poderosa punto-negroEl poder de los interfaces
punto-negroAutolan con los clásicos
fiscon interfaces clasicos

flecha-leermasDeclarada por nuestros clientes como la telefonía más poderosa del sector.

flecha-leermas Todo es posible con esta tecnología de la que Autolan es Nº.1 flecha-leermasImplicados con los coches clásicos, equipamos un VW Escarabajo

 

Modificación espectacular en Renault Clio

 

renault-clio-000-reforma

 

Hasta este momento habíamos presentado diversas opciones en las que se integraba un doble Din en la cónsola central de un coche. Dentro de estas opciones como mucho teníamos que desplazar algún mando sin importancia o el display de lectura de datos del climatizador. En este montaje, y dado su limitado espacio, hemos tenido que desplazar todos los mandos del propio climatizador con un sorprendente y espectacular resultado.


autolan radio original en renault clio

 

Para muchos instaladores el tener que instalar una doble Din en un salpicadero de las características del Renault CLio es imposible. Y lo es por varios motivos entre los que se encuentra el no existir ningún adaptador específico para ello o el nulo espacio que existe en el emplazamiento donde debería ir montada. Para solucionar esto, tanto cliente como instalador recurren a la solución fácil que es dirigirse al servicio oficial para instalar el pack multimedia en el que se monta una pantalla en lo alto del salpicadero la cual hace las veces de navegador.

 

autolan consola de origen desmontada

 

Francamente esto no soluciona las peticiones de los clientes habituales de un instalador, de ello se entiende que cuando un propietario con este problema necesita una verdadera solución, recurra a los talleres y a las manos de los instaladores de Autolan.

Gracias a que trabajamos de forma artesanal, no nos da miedo ni nos frena el tener que reubicar cualquier mando o display del coche, y la prueba está hoy aquí presente.

 

autolan moldura trabajada con resinas

 

En nuestro caso el cliente y propietario de un Renault Clio necesitaba y deseaba la instalación de una fuente doble Din Kendwood DDx80248BT, un reproductor DVD de altas prestaciones con Monitor VGA de 6.98 pulgadas, módulo Bluetooth incorporado, control directo de iPod  y  decodificador 5.1  entre otras muchas cualidades. Complementándola con un equipo de audio en maletero compuesto por Subwoofer y dos etapas Kenwood KAC8404 los cuales excitarían dicho subgrabe y las vías delanteras del habitáculo.

 

autolan mandos climatizador en su nuevo emplazamiento

 

El trabajo más importante residió en la zona central del salpicadero. Tras proteger las zonas más delicadas del interior del habitáculo, se procedió a desmontar el display de información de la radio de origen así como los mandos del climatizador.

Con estos últimos se procedió a trabajar el hueco superior dejado por el desmontaje del display, y se reubicaron con un soporte creado específicamente para ello. A partir de aquí, se trabajó con resinas una carcasa que recogiera los dos mandos y el display informativo del climatizador de tal manera que encajara perfectamente en el hueco y que dispusiera unas curvas y formas adecuadas al estilo del Renault clio.

 

autolan vista del resultado final

 

El punto final lo culminó un texturizado en gris antracita que encaja a la perfección con el resto del salpicadero e interiores del coche. Un resultado pulcro, con unas aristas extremadamente ajustadas y una accesibilidad sin problemas de cara a la seguridad al conducir y manipular los mandos.

 

autolan vista frontal de la nueva consola

 

La segunda parte más importante se centró en la integración de la doble dín en el espacio que ya disponíamos gracias al desplazamiento del climatizador. Este punto, algo más llevadero que el excelente trabajo de los mandos del clima, se basó en la integración del marco de la fuente en la cónsola central. Tras unos trabajos con resinas y unas manos más que profesionales, teníamos la pantalla ubicada en su nuevo emplazamiento.

 

autolan trabajando la consola central para marco doble Din

 

Un resultado visual y técnico dirigido a los más exigentes, dado que los detalles,remates, las conexiones y cableados son realizados con un cuidado especial puesto que para nuestros instaladores es como si trabajaran dentro de su propio coche. Es sin duda uno de los éxitos de Autolan

 

autolan resultado final de la doble Din

 

autolan imagen del final de los trabajos

 

 
  
 

M.B. Autolan - Carrer del Canigó 14-18    08901 Hospitalet del Llobregat   -   Tel.: 93 322 39 30 - Fax: 93 338 12 77    -   info@autolan.es 

Marcas comercializadas  -  Aviso legal   -   Condiciones de uso   -   Navegación, accesibilidad y seguridad   -   Política de privacidad